Herramienta Bitrix24 para crear una intranet personal

 


 Esta es una aplicación web que puede aplicar metasploit en Android Bitrix24. Te permite crear y administrar tareas de equipo, compartir archivos y obtener información sin tener que configurar ninguna solución especial de trabajo de administración, incluso si tienes administración iOS (iPhone y iPad). también así.

 Al registrar una cuenta en el servicio, puede crear un espacio de trabajo personal donde todas las personas que elija pueden colaborar en este trabajo. Cada área de trabajo tiene su propia URL en la aplicación web. El servicio está diseñado para establecer una Intranet donde las personas puedan comunicarse entre sí, ayudarse en proyectos, monitorear su progreso mutuo, compartir archivos y cambiar de 1 a 1 Discusión comienza. Para utilizar el servicio, primero debe crear una cuenta. Ingrese el nombre que desea usar para la intranet, el nombre de la empresa y los datos personales utilizados para crear una cuenta. Después de crear una cuenta, puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

El servicio proporciona a los usuarios dos cuentas gratuitas y cuentas de pago. La red interna de la cuenta gratuita está limitada a 5 GB de datos y 12 participantes. Puede encontrar una comparación completa de las funciones incluidas en los paquetes gratuitos y de pago en la página del producto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios